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Mediante de este canal, el denunciante podrá poner en conocimiento su denuncia, en cumplimiento al artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 el que establece que “Todas las entidades públicas deberán contar con un espacio en su página web principal para que los ciudadanos presenten quejas y denuncias de los actos de corrupción realizados por funcionarios de la entidad, y de los cuales tengan conocimiento, así como sugerencias que permitan realizar modificaciones a la manera como se presta el servicio público”.

Señor denunciante, si opta por la remisión de una denuncia anónima, se debe informar como mínimo el dato de correo electrónico, con el fin de mantener un posible contacto posterior, para los demás campos de información personal, podrá digitar la palabra “anónimo”.

 

ejemplo@mail.com
Máximo 2.000 caracteres. Señor denunciante, para que su denuncia sea tramitada de manera efectiva por la ANLA, describa los hechos con el mayor número de detalles, en tiempo, modo y lugar del caso a denunciar: Si conoce de alguien más que pueda poseer información sobre los hechos registre los datos de contacto.

Se acepta un solo archivo, en el que Ud., puede consolidar todos los documentos, fotografías, escritos, o imágenes soporte de su denuncia.

 

Políticas de Operación para la Atención de Denuncias:

-La ANLA prohíbe las represalias contra funcionarios o contratistas de la entidad que denuncien actos de corrupción o que cooperen a la resolución de los mismos.

-La ANLA asigna funcionarios idóneos para la atención de las denuncias y llevará el trámite y custodia de los documentos allegados de forma confidencial.

-La ANLA mantendrá reserva de la identidad de los denunciantes

“Con la presente declaro que todos los hechos expuestos son verdaderos y, de ser el caso, me comprometo a cumplir con todas las obligaciones que sean señaladas por la autoridad competente”.

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