Usted está aquí

El 20 de enero, reunión informativa sobre proyecto La Reforma-San Fernando

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) fijó para el 20 de enero próximo la realización de la reunión informativa sobre el proyecto “Construcción y Operación de la Línea de Trasmisión a 230 KV La Reforma-San Fernando, ubicada en el departamento del Meta.

Este encuentro de participación se realizará en el coliseo Omar Armando Baquero Soler, del municipio de Acacías, a partir de las 8 de la mañana, según edicto, que también fija la fecha para la realización de la audiencia pública ambiental.

La convocatoria se extiende a la Procuraduría General de la Nación, la Defensoría del Pueblo, a la gobernadora del departamento del Meta, a los alcaldes y personeros de los municipios de Castilla La Nueva, Villavicencio y Acacías, así como a la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial La Macarena (Cormacarena) y a la comunidad de la zona de influencia del proyecto.

El proyecto está a cargo del Grupo de Energía de Bogotá y la solicitud de audiencia pública fue realizado por el mecanismo de más de 100 firmas. Esta iniciativa de transmisión ya fue objeto de reunión informativa adicional.

La audiencia pública se realizará el 3 de febrero de 2019 en Acacías en el mismo sitio a partir de las 8 de la mañana.

Según la ANLA, los estudios ambientales y la información adicional relacionada con el trámite administrativo de licenciamiento ambiental para el proyecto están a disposición en la entidad, Cormacarena y en las personerías de Castilla La Nueva, Villavicencio y Acacías.

Igualmente, se podrán consultar en la página web www.anla.gov.co enlace “Participación-Edictos de Audiencia Pública, para consulta de la comunidad en general.

Fecha de publicación: 
Jueves, Diciembre 27, 2018
Calificar página: 
No votes yet
 Colombia Compra Eficiente