Usted está aquí

La ANLA explica proceso de licenciamiento ambiental a estudiantes de ingeniería

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) recibió a estudiantes de las Ingenierías Ambiental y Civil de la Universidad Antonio Nariño sede Bogotá, interesados en conocer sobre el proceso que sigue la entidad para otorgar una licencia ambiental.

En el espacio, el grupo de estudiantes recibió información sobre el ABC del licenciamiento ambiental, tema que hace parte de la herramienta VITAL a cargo de la entidad, en el espacio, técnicos de la ANLA explicaron, entre otros temas, cómo debe ser el registro para iniciar todo el proceso de licenciamiento.

Los estudiantes querían profundizar sobre temas cómo la duración de estos procesos en sus diferentes etapas, requisitos para la licencia ambiental e impactos que se evalúan y la metodología de estos.

Estos espacios hacen parte de los vínculos que tiene la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales con la academia, la cual hace parte de sus grupos objetivos para generar espacios de interacción. A la cita acudieron alrededor de 20 estudiantes.

Fecha de publicación: 
Lunes, Febrero 25, 2019
Calificar página: 
No votes yet
 Colombia Compra Eficiente