Usted está aquí

ANLA socializó resultados de análisis regional en Montería

 

El Grupo de Regionalización de la Subdirección de Instrumentos, Permisos y Trámites Ambientales de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), dio a conocer los resultados del análisis regional del área de estudio de las subzonas hidrográficas del río Sinú y Alto San Jorge.

El ejercicio se desarrolló en Montería – Córdoba, con representantes de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Río Sinú y del San Jorge (CVS). Los análisis involucran las condiciones abióticas, bióticas y socioeconómicas del territorio, mediante la integración de la información y el conocimiento de diferentes actores estratégicos.

Durante la entrega de resultados, el equipo interdisciplinario de colaboradores del instrumento de regionalización mostró los avances del documento “Reporte de Análisis Sub Zona Hidrográfica – Río Sinú Alto San Jorge”.

Los análisis regionales son un instrumento para la gestión del conocimiento, que aportan elementos a los procesos de evaluación y seguimiento ambiental con una visión regional, los mecanismos se adelantan en diferentes zonas del territorio nacional, como apoyo a la toma de decisiones en el ámbito ambiental.

Fecha de publicación: 
Jueves, Noviembre 29, 2018
Calificar página: 
No votes yet
 Colombia Compra Eficiente