Usted está aquí

 

Bogotá, Febrero 5 de 2014 (ANLA). La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA realizará el próximo 28 de febrero de 2014, a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Estadio Cubierto del Colegio Luis Hernández Vargas, ubicado en la zona urbana del municipio de Hato Corozal, departamento de Casanare, Audiencia Pública Ambiental relacionada con el trámite de licencia del proyecto denominado “Área de Perforación Exploratoria Llanos 10”, localizado en jurisdicción de los municipios de Hato Corozal en el departamento de Casanare y Tame en el departamento de Arauca.

El proyecto denominado “Área de Perforación Exploratoria Llanos 10”, es adelantado ante esta Autoridad por la empresa Petrolera Monterrico S.A sucursal Colombia, dentro del expediente LAM5558 y fue ordenada mediante Auto 184 del 28 de enero de 2014 de la ANLA.

La fecha límite para la inscripción de las ponencias y/o escritos de todas las personas interesadas en intervenir en la Audiencia Pública Ambiental, será el día 24 de febrero de 2014, hasta las 4:00 p.m. en la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales; en la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia – CORPORIONOQUIA, y en las personerías municipales de Hato Corozal en el departamento de Casanare y Tame en el departamento de Arauca.

Consulte: El estudio de Impacto Ambiental Proyecto “Área de Perforación Exploratoria Llanos 10”

La Audiencia Pública Ambiental relacionada con el trámite de licencia ambiental del proyecto denominado “Área de Perforación Exploratoria Llanos 10”, fue solicitada por un mínimo de 100 personas del municipio de Hato Corozal del departamento de Casanare.

Fecha de publicación: 
Miércoles, Febrero 5, 2014
Calificar página: 
No votes yet
 Colombia Compra Eficiente