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Tablas de Retención Documental

Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por las Resoluciones Nos. 854 de 21 de julio  de 2015 y 31 de agosto de 2016. Se  encuentran en proceso de convalidación en el Archivo General de la Nación, esta versión corresponde  al envió al AGN el 26/10/2017 y reemplazarse por el siguiente: Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales –ANLA- mediante las Resoluciones Nos. 854 de 21 de julio  de 2015 y 31 de agosto de 2016 y convalidadas por el Archivo General de la Nación el 30 de agosto de 2018.

TRD Oficina Documento
Certificado AGN
1_TRD_DIRECCION_GENERAL
1.1_TRD_OFICINA_CONTROL_INTERNO
1.2_TRD_OFICINA_ASESORA_JURIDICA
1.3_TRD_OFICINA_ASESORA_PLANEACIÓN
2_TRD_SUBDIRECCION_EVALUACION_SEGUIMIENTO
2.1_GRUPO_EVALUACION_HIDROCARBUROS
2.2_TRD_GRUPO_SEGUIMIENTO_HIDROCARBUROS
2.3_GRUPO_INFRAESTRUCTURA
2.4_TRD_GRUPO_MINERIA
2.5_TRD_GRUPO_ENERGIA_PRESAS_REPRESAS
2.6_TRD_GRUPO_AGROQUIMICOS_PROYECTOS_ESP
3_TRD_SUBDIRECCIÓN_PERMISOS_TRAMITES_AMBIENTALES
3.1_GRUPO_DE_PERMISOS_Y_TRAMITES_AMBIENTALES
4_SUBDIRECCION_ADMINISTRATIVA_FINANCIERA
4.1_TRD_GRUPO_FINANZAS_PRESUPUESTO
4.2_TRD_GRUPO_TALENTO_HUMANO
4.3_TRD_GRUPO_CONTRATOS
4.4_TRD_GRUPO_SERVICIOS_ADMINISTRATIVOS
4.5_TRD_GRUPO_ATENCION_CIUDADANO

 

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