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Circulares

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Número

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Asunto

    Documento

07-07-2020 00020 Dirección General
SEGUIMIENTO ACUERDOS DE GESTIÓN PRIMER SEMESTRE 2020
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PRIMER SEMESTRE DE 2020
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO PRIMER SEMESTRE DE 2020
26-06-2020 00018 Subdirectora Administrativa y Financiera
CONVOCATORIA A INSCRIPCIONES Y ELECCIÓN DE LOS
REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS Y SUS SUPLENTES, ANTE EL COMITÉ DE
CONVIVENCIA LABORAL DE LA AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS
AMBIENTALES -ANLA PARA EL PERÍODO 2020-2022
05-06-2020 00016 Subdirectora Administrativa y Financiera LINEAMIENTOS PARA ACCEDER A ENCARGOS
04-06-2020 00015 Subdirectora Administrativa y Financiera
Actualización de información para disminución de la base de Retención en
la fuente por Rentas de Trabajo
29-05-2020 00014 Subdirectora Administrativa y Financiera
Inscripcción y elección de los representantes de los empleados y sus
suplentes, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo –
COPASST de la ANLA
11-05-2020 00011 Subdirectora Administrativa y Financiera
Reglas para llevar a cabo el procedimiento de imposición de multas, sanciones
y declaratoria de incumplimiento durante el período de aislamiento preventivo.
31-03-2020 00010 Dirección General
CONVOCATORIA A INSCRIPCIONES Y ELECCIÓN DE LOS
REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS Y LOS SUPLENTES ANTE LA
COMISIÓN DE PERSONAL DE LA AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS
AMBIENTALES – ANLA PARA EL PERIODO 2020-2022.
24-04-2020 00009 Subdirectora Administrativa y Financiera

Lineamientos provisionales en materia de recepción de cuentas de cobro, legalización comisiones y demás trámites presupuestales ante el Grupo de Gestión Financiera y Presupuestal con relación a las estrategias implementadas por la ANLA para prevenir y controlar la propagación del COVID-19.

16-03-2020 00007 Dirección General Medidas adoptadas para prevenir y controlar la propagación del COVID-19
17-02-2020 00005 Subdirectora Administrativa y Financiera
DIRECTRICES SOBDRES CANSO COMPENSADO EN SEMANA
SANTA.
29-01-2020 00004 Subdirectora Administrativa y Financiera Conformación Comisiones Evaluadoras.
27-01-2020 00003 Dirección General
SOLICITUD EVALUACION DEL SEGUNDO SEMESTRE, CALIFICACIÓN
DEFINITIVA DEL PERIODO ANUAL Y CONCERTACIÓN DE NUEVOS
COMPROMISOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ANLA.
16-01-2020 00002 Subdirectora Administrativa y Financiera Pragrama vaciones vigencia 2020
03/12/2019 0015 Subdirectora Administrativa y Financiera Cierre vigencia 2019 y Apertura vigencia 2020
29/09/2019 00013 Subdirectora Administrativa y Financiera DESCANSO COMPENSADO FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO.
29/07/2019 00011 Dirección General
SEGUIMIENTO ACUERDOS DE GESTIÓN
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PRIMER SEMESTRE DE 2019
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO PRIMER SEMESTRE DE 2019
13/06/2019 00010 Subdirectora Administrativa y Financiera LINEAMIENTOS PARA ACCEDER A ENCARGOS
23/04/2019 00008 Subdirectora Administrativa y Financiera Conformación Comisiones Evaluadoras.
11/02/2019 0005 Dirección General
Responsabilidades de todos los colaboradores en el Sistema de Gestión de
Seguridad y Salud en el Trabajo - SG-SST
24/01/2019 0003 SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMACIÓN VACACIONES VIGENCIA 2019
11/01/2019 0002 Subdirección Administrativa y Financiera Cierre actividades activas SIGPRO
02/01/2019 0001 Subdirección Administrativa y Financiera Cuantías de contratación para el año 2019
21/12/2018 026 Dirección General
Trámite para la Modificación de la Licencia Ambiental.
Cumplimiento del Parágrafo 1 del artículo 2.2.2.3.8.1 del Decreto 1076
de 2015.
04/12/2018 0025 Subdirección Administrativa y Financiera
Programación contratación de prestación de servicios profesionales y de apoyo
a la gestión 2019.
29/11/2018 0024 Subdirección Administrativa y Financiera CIERRE DE VIGENCIA 2018 Y APERTURA DE VIGENCIA 2019
30/07/2018 00019 Subdirección Administrativa y Financiera
Responsabilidad respecto de la correcta conformación de los expedientes
contractuales
29/06/2018 00017 Dirección General
Cumplimiento Ley 1124 de 2007 y artículo 2.2.8.11.1.1 y s.s. del Decreto 1076
de 2015 (Decreto 1299 de 2008)
28/06/2018 00015 Dirección General 
Acciones dirigidas al cumplimiento de la
eliminación del uso y/o empleo de mercurio y asbesto, en proyectos, obras o
actividades sujetas a autorizaciones ambientales o a instrumentos de control y
seguimiento ambiental 
24/04/2018 00011 Dirección General  Liquidación de contratos y convenios
16/04/2018   Dirección General 
Responsabilidades en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el
Trabajo SG-SST
28/03/2018   Dirección General  Criterios para la suspensión de visitas de campo por alteración de orden público

03/01/2018

001 Subdirección Administrativa y Financiera Cuantías de contratación para el año 2018
07/12/2017 00027 Dirección General 
Actualización normativa en relación con la norma de calidad de aire –
Resolución 2254 del 01 de noviembre de 2017
11/12/2017 00028 Subdirección Administrativa y Financiera
Manejo de la contratación de prestación de servicios profesionales y de apoyo
a la gestión en la plataforma SECOP II
01/12/2017 00026 GRUPO TALENTO HUMANO SOLICITUD INFORMACIONAL PENSIONAL
24/11/2017 00024 Dirección General
Informes de ejecución contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la
gestión y verificación de los pagos al sistema de seguridad social integral
30/11/2017 00025 Direccion General Cierre de vigencia 2017 y Apertura de vigencia 2018
15/11/2017 00023 Subdirección Administrativa y Financiera
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS COLABORADORESDENTRO DEL SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN ELTRABAJO SG-SST Y
LA IMPORTANCIA DE LA UTILIZACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL
09/10/2017 00020 Subdirección Administrativa y Financiera Modificar la circular interna No 00015 del 18 de julio de 2017 - Contratación de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión desde el 15 de noviembre de 2017
06/09/2017 00018 Direccion General CLASIFICACIÓN DE RIESGO ANTE LA ADMINISTRADORA DE RIESGOS LABORALES ARL POSITIVA
24/08/2017 00017 Subdirección Administrativa y Financiera Responsabilidades de los supervisores y consecuencias de su incumplimiento
01/08/2017 0016 Subdirección Administrativa y Financiera Programación contratación de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión.
18/07/2017 0015 Subdirección Administrativa y Financiera Contratación de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión año 2018
28/06/2017 0013 Subdirección Administrativa y Financiera ACTUALIZACIÓN REGLAMENTO DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL - CLASIFICACIÓN DE RIESGO ANTE LA ADMINISTRADORA DE RIESGOS LABORALES (ARL)
27/04/2017 00012 Dirección General Aspectos Relevantes para la Implementación de la Estrategia de Evaluación y Seguimiento a Proyectos, Obras o Actividades
02/03/2017 00009 Dirección General Aspectos Relevantes para la Implementación de la Estrategia de Evaluación y Seguimiento a Proyectos, Obras o Actividades
02/02/2017 00005 Subdirección Administrativa y Financiera PROGRAMACIÓN VACACIONES VIGENCIA 2017
23/01/2017 00002 Subdirección Administrativa y Financiera Comunicación Responsabilidades en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST.
04/01/2017 00001 Subdirección Administrativa y Financiera Cuantías de contratación para el año 2017
23/09/2016 20160660384-3 Direccion General HORARIO DE TRABAJO PARA EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE 
23/09/2016 2016060382-3 Subdirección Administrativa y Financiera CUMPLIMIENTO SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST 2016-2017- EXAMENES PRE OCUPACIONALES Y PERIODICOS DE CONTRATISTAS - CLASIFICACION DE RIESGO ANTE LA ADMINISTRADORA DE RIESGOS LABORALES 
21/04/2016 2016020000-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Subdirección Evaluación y Seguimiento

Aclaración de cláusula correspondiente a la forma de pago de los contratos de prestación de servicios profesionales suscritos con uniones temporales y revisores técnicos.
30/03/2016 2016015434-3 Dirección General Certificados para disminuir la base de Retención en la Fuente
18/03/2016 2016014251-3

Subdirección Administrativa y Financiera

 

Certificados para disminuir la base de Retención en la Fuente
09/03/2016 2016012031-3 Subdirección Administrativa y Financiera Permiso compensado
29/02/2016 20160010366-3 Subdirección Administrativa y Financiera Trámites finanzas y presupuesto

 

16/02/2016 2016007469-3 Subdirección Administrativa y Financiera Cancelación de permiso compensatorio Semana Santa

 

15/02/2016 2016006871-3 Subdirección Administrativa y Financiera Actualización Declaración de Bienes y Rentas 
08/02/2016

2016005668-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Compensación Semana Santa 2016 

 

28/01/2015 2016003771-3 Subdirección Administrativa y Financiera

Programación Vacaciones Vigencia 2016

 

25/01/2015 2016003186-3 Subdirección Administrativa y Financiera

Cuantías de contratación para el año 2016

 

09/12/2015 2015065630-3 Subdirección Administrativa y Financiera

Pautas y cronograma de radicación para la contratación de prestación de servicios vigencia 2016 y recomendación cierre de vigencia 2015

20/11/2015 2015062164-3 Subdirección Administrativa y Financiera Lineamientos Trámite y Archivo Conceptos y Actos administrativos.

 

04/11/2015 2015058103-3 Subdirección Administrativa y Financiera Fechas de cierre 2015

 

28/10/2015 2015056840-3 Subdirección Administrativa y Financiera Control Horario

 

27/10/2015 2015056753-3 Subdirección Administrativa y Financiera Lineamientos contractuales Para el cierre de vigencia 2015 y contrataciones en la vigencia 2016

 

22/10/2015 2015055672-3  Subdirección Administrativa y Financiera Permiso Compesatorio

 

28/08/2015 2015045388-3 Subdirección Administrativa y Financiera Numeración y ejecutoria de Actos Administrativos.

 

28/08/2015 2015045361-3 Subdirección Administrativa y Financiera Entrega de Documentos al Archivo

 

03/08/2015 2015040646-3 Subdirección Administrativa y Financiera Divulgación y uso de codificación para la elaboración de Comunicaciones Oficiales de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA

 

21/07/2015 2015038287-3 Subdirección Administrativa y Financiera Aspectos relevantes para la implementación de la Estrategia de Evaluación y Seguimiento a Proyectos

 

01/06/2015 20150235096-3 Subdirección Administrativa y Financiera Registro Ingreso y Salida

 

29/05/2015 2015028527-3 Subdirección Administrativa y Financiera Radicación de cuentas de cobro o facturas Uniones temporales y revisores

31/03/2015

2015017786-2

Subdirección Administrativa y Financiera

Actualización del Registro Único Tributario  - RUT

25/03/2015

2015016817-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Certificados para Disminuir Base de Retención en la Fuente

25/03/2015

2015016752-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Sistema General de Riesgos Laborales

12/03/2015

201513753-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Declaraciones de Bienes y Rentas.

06-03-2015

2015011964#-3

Dirección General

Trámites de la Subdirección de Instrumentos, Permisos y Trámites Ambientales

25-02-2015

20150096023

Subdirección Administrativa y Financiera

Permiso Compensatorio Semana Santa

20-02-2015

2015008504-3

Subdirección Administrativa y Financiera

 

Uso del parqueadero ANLA.

27-01-2015

2015003267-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Programación de Vacaciones

08-01-2015

2015000651-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Presentación Última Cuenta - Mes de Diciembre de 2014

30-12-2014

201473096-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Jornada Laboral Fin de Año

29-12-2014

201472731-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Radicación de cuenta 30% mes de Diciembre

18-12-2014

2014070819-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Trámites de Contratación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión

15-12-2014

2014069671-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Finalización de Actividades en el Sistema de Información de Licencias Ambientales - SILA

04-12-2014

2014-67838-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Circulares 4120-3-51485 del 23 de septiembre, 2014-053387-3 del 1 de octubre, 4120.3-59631 del 27 de octubre y 4120-3-60390 del 30 de octubre de 2014

04-12-2014

2014067533-3-

Subdirección Administrativa y Financiera

Solicitud de Modificaciones al Sistema SILA

01-12-2014

4120-3-66684

Dirección General  

Procedimiento Reuniones con Usuarios de la Entidad

01-12-2014

4120-3-66732

Dirección General

Cierre Financiero 2014

30-10-2014

4120-3-60390

Subdirección Administrativa y Financiera

 

Circulares 4120-3-51485 del 23 de Septiembre, 2014-053387-3 del 1 de octubre y 4120-3-59631 del 27 de octubre.

28-10-2014

4120-3-60053

Dirección
General

Jornada Laboral - Celebración del Día de los Niños
27-10-2014

4120-3-59631

Subdirección Administrativa y Financiera

 

Circulares 4120-3-51485 del 23 de septiembre y 201-053387-3 del 1 de octubre de 2014 

03-10-2014

2014-54349-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Actualización y Registro de Inventarios
01-10-2014 2014-053387-3

Subdirección Administrativa y Financiera

Alcance a la Circular 4120-3-51485
19-09-2014 4120-3-50261

Subdirección Administrativa y Financiera

 

Uso adecuado de las instalaciones y áreas comunes de la ANLA.

30-07-2014 4120-3-39306

Subdirección Administrativa y Financiera

Modificación Circular 4120-3-1114 del 13 de enero de 2014 - Trámites Financieros para Pagos

16-07-2014 4120-3-36121

Subdirección Administrativa y Financiera

Desplazamiento a Villavicencio

09-07-2014

4120-3-34615

Subdirección Administrativa y Financiera

Solicitudes para Soporte en SILA

11/06/2014

4120-3-29847

Subdirección Administrativa y Financiera

Alcance - Transmisión de los partidos durante el Mundial de Fútbol

11/06/2014

4120-3-29828

Subdirección Administrativa y Financiera

Trámite de Comisiones y Autorizaciones de Viaje

02/06/2014

4120-3-28115

Subdirección
Administrativa y
 Financiera

Transmisión de los partidos durante el Mundial de Fútbol

21/04/2014

4120-3-19727

Subdirección
Administrativa y
 Financiera

Programación Visitas de Evaluación y Seguimiento

16/04/2014

4120-3-19689

Subdirección
Administrativa y
 Financiera

Capacitación SILA II

28/03/2014

4120-3-15992

Subdirección
Administrativa y
 Financiera

Certificados para Disminuir la Base de Retención en la Fuente

24/01/2014

4120-3-2984

Subdirección
Administrativa y
 Financiera

Trámite de Solicitudes de Terminación Anticipada, Suspensiones, Modificaciones Contractuales y Formatos de Informe Mensual y de Plan de Actividades


24/01/2014

4120-3-2795

Subdirección
Administrativa y
 Financiera

Declaración Pago de Seguridad Social y Solicitud de Deducciones y Actualización de Información Tributaria.

21/01/2014

4120-3-2188

Subdirección
Administrativa y
 Financiera

Documentos Requeridos para Trámite de Cuentas de Cobro

17/01/2014

4120-3-1734

Subdirección
Administrativa y
 Financiera

Alcance a la Circular 4120-3-1114 del 13 de enero de 2014

13/01/2014

4120-3-1114

Subdirección
Administrativa y
 Financiera

Trámites Financieros para Pagos Año 2014

09/01/2014

4120-3-633

Subdirección
Administrativa y
 Financiera

Ley de Garantías Electorales

13/11/2013

4120-3- 49558

Subdirección
Administrativa y
 Financiera

Fechas de Cierre del Año 2013

06/11/2013 

4120-3-48644

Subdirección Administrativa y   Financiera

Plan de contingencia para el manejo del archivo de la entidad durante la ejecución de las obras de la zona de archivo

 

Documentos

Códigos de ética

Políticas de comunicación